Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

01/02/2013 #1

Radio Valvular Antigua PHILIPS B3X92A
Buenas a todos!Soy Andres de Santander y tenia una pregunta haber si me la podeis sobentar:Tengo una radio FHILIPS modelo B3X92A.Su funcionamiento es bastante bueno a pesar del zumbido del transformador y que la FM dejo de funcionar.Pienso que es la valvula de dicha onda, tengo el esquema y comprobe casi todos los capacitadores la verdad es que me quedado estancado y no consigo detectar el problema.Les pido me puedan orientar en esta averia.sin más un saludo a todos
01/02/2013 #2
Moderador general

Te aconsejo que subas el diagrama a ver si te podemos ayudar mejor.

Le das a mas opciones y ahí están las opciones para subir imágenes , si es muy grande y no te la admite podés zipearla .

Saludos !
02/02/2013 #3

Cambia la ECC85, estará gastada y ese condensador que zumba, lo suplementas con uno 15uF y la escucharas mejor.
02/02/2013 #4

Lo primero dar las gracias por la rapidez de la respuesta, me temia que fuera la valvula y el zumbido proviene del transformador no del condensador.Seria mucho pedir en donde encontrar la famosa valvula.aludo a todos
08/02/2013 #5

Ya que estas en España, te dejo esta dirección:
http://www.radio-antigua.com/
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio