Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/04/2015 #1

Radiograbador con Cd Mason , se escucha muy bajo la radio
es radiograbador con cd marca mason tenia tres capacitores de 470 microfaradios 10 V por tres de 470 micro faradios de 16 v
y ahora anda pero apenas se escucha, cuando esta funcinando toco con la llema de los dedos cerca del potenciometro y un par de capacitores andan los 2 parlantes al 100% pero saco el dedo y vuelve a la falla.revise las resistencias y los capacitores y andan bien , estoy desconcertado, por esto de que arrimando el dedo funciona y luego no. saludos
Eduardo Lechu ...
24/04/2015 #2

puentea el potenciometro, un extremo va a masa, el otro es la entrada de señal el del medio va al amplificador puentea estos dos últimos si suena bien esta el pote dañado, si no hay que revisar hay cosas que no podemos ver y que podrian afectar el funcionamiento
25/04/2015 #3

tambien checa los electroliticos por donde pasa la señal hacia el potenciometro, hoy en dia salen muy malos y mas si son marcas chinas.
25/04/2015 #4

potenciometro en mal estado
amigos punteo los pines y anda pero es de 6 pines como puedo solucionarlo no consigo esos
saludos eduardo lechu
25/04/2015 #5

En donde vives, ya que son comunes se los conoce como poetenciometro jumbo, por su forma constructiva con el tiempo corta la pista de carbón

Se puede colocar los de tipo mignon estereo logaritmico, pero no podra ir en el mismo lugar segurametne, por falta de espacio y como fijarlo, si fuera esta tu opción fijate en el valor del pote original
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pote jumbo.jpg (123,5 KB (Kilobytes), 19 visitas)
Tipo de Archivo: jpg jumbo h.jpg (18,2 KB (Kilobytes), 19 visitas)
25/04/2015 #6

arreglado
buenas tardes he hecho un puente de cable y bueno funciona. lo voy a dejar asi ja ja ahora puedo escuchar mis viejos cessetes
muchas grasis por sus aportes saludos desde villa regina.
eduardo lechu
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio