Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/12/2014 #1

Receptor IR home theater chino
Hola gente, recurro a este foro ya que no he podido resolver por mi cuenta una inquietud que me tiene ocupado hace dias.
Voy al grano y les cuento que tengo un Home Theater chino el cual no tiene control remoto ya que se extravio.Yo utilizo con varias tv, A/C, radios, etc un dispositivo Android con un emisor IR el cual utilizo mediante una app en la que puedo introducir manualmente la configuracion (frecuencias) de los botones para que estos realicen su tarea especifica. Lo que aun no he podido decifrar es que receptor tiene este equipo para asi poder buscar en alguna base de datos los codigos IR, no tengo idea si es RC-5 o que diablos. El numero del C.I esta borrado, no se si es un micro programable.

Adjunto fotos. Supongo que alguien ya paso por esto.
13/12/2014 #2
Moderador general

Poné el nombre del integrado que en la foto no se ve
13/12/2014 #3

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Poné el nombre del integrado que en la foto no se ve
Hola, gracias por tu sugerencia, pero el problema radica en que el IC viene borrado, sin inscripcion alguna.
13/12/2014 #4

Ayyyyyyyy jaque mate!!!....ganaron los chinos!!!!!
13/12/2014 #5

fdesergio dijo: Ver Mensaje
Ayyyyyyyy jaque mate!!!....ganaron los chinos!!!!!
Jaja, varias veces agun veterano me supo decir de memeoria el nombre de varios ic que no tenian inscripción pero eran de uso frecuente ya que los chinos usan casi todos los mismos componentes de empresas que no invierten en investigación y solo hacen copias compatibles de otros famosos como el 555, tal vez este sea un caso asi y alguien ya tuvo la suertre de encontraste con esta placa o su compatible y que esta tuviera un CI con inscripción.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio