Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

03/11/2010 #1

recuperar sony str-212AS
Hola
hace algunos dias, de un vertedero recogi este sony, solo le faltaba el cable de alimentacion, le instale el cable,logre encenderlo, sintoniza mal eso si,
alguien tendra el diagrama de este lindo equipo?
la idea es dejarlo como en sus mejores dias.
saludos.
06/11/2010 #2
Moderador

Que tal amigo, el diagrama de este equipo sería dificil de conseguir ya que el equipo es algo viejo, pero usando los datasheets de los integrados que usa el equipo, podrías tener alguna referencia de como funciona.

Con respecto a la falla del sintonizador, deberiás limpiar bien el área del tuner, en especial el capacitor variable que usa para la sintonía.

Saludos...
06/11/2010 #3

muchas gracias, Ratmayor, ¿con que sera recomendable limpiar ese capacitor?
lo otro es que tengo alguna duda con el transformador, a un par de horas de uso se apago y en la entrada del puente rectificador me marca 4,5V.
saludos
06/11/2010 #4

http://www.4shared.com/file/SFLXIfny...NY_STR-212.htm ay tenes el esquema subido por João
saludos
06/11/2010 #5
Moderador

maligno dijo: Ver Mensaje
¿con que sera recomendable limpiar ese capacitor?
Cualquier spray limpiador de circuitos sirve
maligno dijo: Ver Mensaje
lo otro es que tengo alguna duda con el transformador, a un par de horas de uso se apago y en la entrada del puente rectificador me marca 4,5V.
Si ademas de medir ese voltaje, el rectificador se calienta, posiblemente exista un cortocircuito, desolda las salidas para descartar...
06/11/2010 #6

Como te manejas Rey julien, gracias.
Ahi revise los rectificadores, pero es el trafo que murio, por lo veo es 18-0-18
agradecimientos y les cuento mañana como me ha resultado todo
saludos.
06/11/2010 #7

el esquema es medio pesado , sino lo subía acá en el foro ,pero están con muy buena definición
saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio