Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

18/04/2014 #1

Reparación Amplificador Behringer V-TONE GM108
Hola todos
Necesito de su ayuda.
Me dieron un Amplificador Behringer V-TONE GM108, sin parlante, necesito si alguien sabe como testear si funciona, en breve conseguire un parlante para probarlo, lo que no quiero es que tenga alguna falla y me queme el parlante, revise la placa y a la vista los componentes están en perfectas condiciones pero nunca se sabe.
Dessde ya muchas gracias a quien me heche una mano.
Saludos
18/04/2014 #2

Enchufalo en una seria y verifica no exista cc en las salidas, ( estos amplificadores suelen tener proteccion contra continua , que puede estar en malas condiciones )
18/04/2014 #3

Bueno, si es posible te pido que seas explícito ya que soy bastante amateur, por otro lado
Le conecte un parlante y solo hace un ruido tipo "tuuuuuuuuuu", lo conecte por aproximadamente 10 o 15 seg, y lo apaque, note que el disipador del Transistor Amplificador calentó mucho, se que es normal pero no se si tanto, puede ser que este quemado?
19/04/2014 #4

si los transistores calentaron en tan poco tiempo y por el ruido onomatopéyico decis hace dale por seguro q esos transistores o estan en fuga o se han quemado.
19/04/2014 #5

ok gracias , son baratos , voy a probar cambiarlo, gracias por responder
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio