Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

06/01/2012 #21

sip, es estereo asimetrico. De un lado se ve un capacitor puesto, pero fue uno que use para probar

yo necesito los que estan marcados con azul y con rojo en la foto esta
06/01/2012 #22

el rojo es de 22pF (pico faradio) y el azul es de 50nF (nano faradio) valores jodidos el de 50 usa el de 47 y el de 22 usa el de 27 siempre usa un margen de 25 tolerancia
07/01/2012 #23

ok, muchísimas gracias!!!, me salvaste la vida , espero que estén en la casa de electronica
07/01/2012 #24

de nada, por eso te di esos valores son los mas comunes en el mercado saludos y exitos
08/01/2012 #25

bueno, probé con esos valores, y no me funciono, sigue haciendo ruido, y mepa q no voy a seguir, porque me voy a fundir intentando hacerlo andar, voy a tener que usar la fuente y hacer un tda2050, la fuente tiene unos 22v + 22v
08/01/2012 #26

tal ves tengas un problema de cableado o como ya te dijeron...el potenciometro dañado... una ves me paso eso asi qe te recomiendo uses otro
08/01/2012 #27

ya lo digo su majestad ,revisa potenciómetro,mira ase esta prueba pon la entrada a chassis y el ruido deveria desaparecer(pero la entrada despues del potenciometro)si el ruido desaparece no busques mas,es el pote que se corto la terminal que va a chasis
11/01/2012 #28

bueno filme un video para que puedan ver lo que le pasa al ampli, julien, no se a que te referis cuando decis que ponga la entrada a chasis

http://youtu.be/DF30ik3CH94
11/01/2012 #29

el chasis es ,si en ampli tiene fuente partida es el 0 (supón +25 volt 0 volt -25 volt)
si el ampli tiene fuente simple es la masa o negativo
11/01/2012 #30

efectivamente, uno de los problemas era la masa en los potenciomentros, si bien no suena como deveria, el sonido ah mejorado mucho, muchas gracias julien , ahora voy a probar conectando diferentes capacitores

muchicimas gracias por su ayuda!
11/01/2012 #31

su majestad dio en el clavo ¡¡¡¡¡¡¡
siempre revisa las partes mecánicas,son las que mas seguido se rompen,en especial los potenciometros
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio