Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

22/07/2017 #1

Reparacion Cd player Aiwa y casettera Aiwa
Buenas, soy nuevo en esto de arreglar equipos de audio pero siempre me gustó y me doy maña.
Soy medio tarado con las cosas vintage, ahora encontré cosas de mi viejo que recuerdo haber escuchado andar y jugar de chico, una casettera aiwa wx-220 y un cd player aiwa dx-1500
la casettera tiene desintegradas las correas, lleva 4, no me quedó otra que pedirlas por ebay ya que acá no existen, pero el reproductor de cd no tengo idea que tiene, la bandeja porta cd sale, pero despues no gira, ni media vuelta, el laser por lo visto está limpio. si me dan una mano para ver como puedo hacer revivir esto les agradezco mucho, saludos Tomás
22/07/2017 #2

Revisa el motor rotador de bandeja, este tambien debe tener una polea y si se ha agrandado no hara girar nada
22/07/2017 #3

SKYFALL dijo: Ver Mensaje
Revisa el motor rotador de bandeja, este tambien debe tener una polea y si se ha agrandado no hara girar nada

lo que pasa es que no encuentro ninguna correa, si querés te mando foto
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio