Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

30/07/2014 #1

Reparación de Pioneer xr-p340
Hola a todos, tengo un equipo de audio pioneer xr-p340, como algunos sabréis un poco antiguo, pero me encanta y me dio tristeza cuando un día dejó de funcionar, así sin más. Lo abrí y vi que el fusible se había fundido. Lo cambié y volvió a funcionar pero por poco tiempo. Eso debe ser que debe haber otra cosilla por ahí que no consigo saber, si alguien me puede echar una mano.
30/07/2014 #2

Hola! Podría llegar a haber una fuga en algún diodo de rectificación, o algún transistor de salida en malas condiciones; podrían ser varias cosas.
Sería bueno que agregues algo mas de información: ruidos/comportamiento previo a la falla, plano electrónico, fotos etc... porque así va a resultar difícil ayudarte.
Suerte!
30/07/2014 #3

Hola!
El comportamiento previo a la falla era normal y sin ningún ruido extraño el equipo dejó de funcionar. Lo mismo ocurrió cuando le puse un fusible nuevo. He adjuntado una imagen no se si servirá de algo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Foto4196.jpg (103,3 KB (Kilobytes), 28 visitas)
21/08/2017 #4

Reparación de Pioneer xr-p340
Hola. Tengo un equipo de audio Pioneer algo antiguo que lo prendí y al rato se dejo de funcionar. Lo abri y vi el fusible roto, lo cambié y volvió a romperse. He mirado y no veo nada raro, será que no tiene arreglo? Gracias.
21/08/2017 #5

cormoran escribió: "...He mirado y no veo nada raro, será que no tiene arreglo?

Eso lo tendrá que determinar un técnico. Puede que tenga arreglo si los repuestos se consiguen.

Estás dando a entender que el equipo de audio es de tu propiedad, y si ese es el caso y no dispones de los conocimientos necesarios tal vez sería mejor que lo derives a un servicio técnico especializado, ya que podrías causar un daño al aparato mayor que el que ya presenta, o hasta ser peligroso para tu integridad física el intentar repararlo sin tener alguna idea de electrónica.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio