Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

18/01/2008 #1

reparación de un receptor denon
tengo un receptor denon avr-1906, por culpa de un altavoz mal conectado se quemaron las salidas del mismo las cuales ya están reparadas y 3 diodos situados en la placa principal y no se que modelo son, alguien tiene un esquema de la placa porque en denon me niegan tanto el arreglo como el esquema del producto. muchisimas gracias.
18/01/2008 #2

Hola Samuel. Mira tengo un diagrama de un denon pero no es el 1906. De odas maneras suelen utilizar para las etapas de salida mas o menos los mismos componentes.
Este tiene tres diodos 1SS270A, uno conectado entre base del 2SA y una resistencia de 220 ohms. Los tros dos estan en serie y van conectados a una resistencia de 1 kohm y a un bufer donde se juntan todod los katodos de estos dodos en serie (dos por cada canal) y terminana en una ficha en el pin 5.

espero te sirvan estos datos hasta que encuentres el manual de servicios.
Por cierto, lo puedes adquirir en este sitio web http://www.sharefx.com/archive2.asp?offset=37900

Los transistores pueden ser
2SC2705
2SA1145

suerte y saludos.

Juan Jose
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio