| Temas similares
|
| 21/12/2010 | #24 |
| Excluido | equipo de sonido sony
compadre quisiera saber si se repara tocando eso tres botones, o eso para que se le hace, ha otra cosa este equipo usa un stk 433-060 tiene la función 'stand by' incluida y la función 'stand by' me esta fallando o mejor dicho esta locam, el equipo suena bien pero al rato se apaga por completo ni siquiera queda en stand by , y también cuando yo lo apago después no quiere prende se queda en stand by
|
| 21/12/2010 | #29 |
| | Apoyo... El lemur esta un poco desatornillado pero sabe de lo que habla... Empezando por las soldaduras de los toroides y los mosfet de conmutacion.
|
| 21/12/2010 | #30 |
| | compadre quisiera saber si se repara tocando eso tres botones, o eso para que se le hace, ha otra cosa este equipo usa un stk 433-060 tiene la función 'stand by' incluida y la función 'stand by' me esta fallando o mejor dicho esta locam, el equipo suena bien pero al rato se apaga por completo ni siquiera queda en stand by , y también cuando yo lo apago después no quiere prende se queda en stand by |
| 22/12/2010 | #35 |
| Excluido | reparacion de equipo sony
hola Daniel hice lo que usted me dijo de presionar los tres botones , y me sigue la misma falla, pero a hora ni suena , después que presione los tres botones ni el caset me funciona que habrá pasado ,las luces de la emisora que iban al ritmo de la música tampoco funcionan quedo como muerto prende pero no suena
|
| 22/12/2010 | #36 |
| | hola Daniel hice lo que usted me dijo de presionar los tres botones , y me sigue la misma falla, pero a hora ni suena , después que presione los tres botones ni el caset me funciona que habrá pasado ,las luces de la emisora que iban al ritmo de la música tampoco funcionan quedo como muerto prende pero no suena O si no vas a escuchar todos los consejos para ya no poner atencion al tema. |
| 22/12/2010 | #37 |
| Excluido | raparacion de equipo sony
como no amigo, antiworlx le agradezco muchos su ayuda lo que pasa es que voy poco a poco ya le reviso la soldadura, y después le comento, lo que pasa es que el sonaba y después que le toque los tres botones a hora no hace nada, pero de todas manera voy a revisar las soldadura
|
| 22/12/2010 | #39 |
| | ALIEN que es lo que no te funciona? si hiciste lo que yo te dije, no tiene nada que ver a que ahora no tengas audio, probablemente tengas un falso como dice el REY jaja Pone un disco o la radio y fijate si la senal de audio llega al pin 8 y 10 del conector CN603 en la pin 2 y 3 estan los +/- vcc que son alrededor de 40V. |
Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.
Cerrar