Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

13/03/2012 #1

Reparar un auricular
hola me llamo claudio estoy reparando un auRicular QUe se le corto el cable y la verdad que no tengo idea el tema de que el cable venga asi tengo uno azul otro dorado con azul y un rojo y un dorado ademas pense QUe uniendolos para probar asi entrelazados podria ver si pasaba sonido pero el cable parece de esos QUe son con muchos filamentos y la verdad no tengo forma de ................................... espero respuestas graciasss

13/03/2012 #2

Se desoldo del auricular o se corto el cable ?
La forma mas fácil de identificarlos seria si tienes algún instrumento de medición.

Lo que tienes que saber es que en los auriculares como minimo tiene 3 cables, uno común a los dos parlantes que es la masa y los otros 2 canal D/I, eso es lo que tienes que buscar.Puede que haya mas porque las masas se unen en el conector o porque sea de un celular.

Para hacer las conexiones tienes que primero sacarle el esmalte a los hilos de cobre, puedes utilizar un encendedor o rasparlos con algo como un cuter, o ambas.

http://www.forosdeelectronica.com/f3...udifonos-9891/
13/03/2012 #3

groso lo lei mañana comento como me fue graciassssssssssss
13/03/2012 #4

klausdito dijo: Ver Mensaje
tengo uno azul otro dorado con azul y un rojo y un dorado ademas pense ke uniendolos para probar
el dorado es masa
el rojo y el azul son de los parlante derecho y izquierdo
el azul con dorado es el microfono
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio