Hola de nuevo ,y perdon por la tardanza y por titular los videos en un principio como "no se" ops: ya que no se cual video esta ingresando a youtube asi que los elijo al azar para tratar de atinarle al vid que quiero .en fin q,que es un rollo para poderlos poner .
Aparte que el trabajo apenas me da tiempo :( pero por fin ya estan listos y.
Bueno, pues ya les cambie el nombre por ""motushca como soldar 1,2,3,y 4 respectivamente"" y ademas en este momento estoy poniendo el primero que me falto para que el pequeno curso quede completo Gracias por su atensión y espero que esto aclare sus dudas.
Ah otra cosa que me faltaba .Dice nuestro amigo "puro tequila " 8) que se le cayo un pedacito a su cautin cuando lo hundio en la pasta

y puede que hayan sido varios factores que le hayan pasado a su cautin
1.- Pudo haber sido un pedacito de "carbon "o residouo de la pasta ,el cual se forma en la punta por el calor generado por el cautin.
2.-pudo ser un poco de estano que tenia sobrante en la punta
3.- pudo ser algo mas pero hasta ahora solo me acuerdo de esos dos que son los mas comunes,ahora que si la punta se partio y se le cayo un pedazo grande ,pues yo lo llamaria .casualidad, ya que a mi en la vida se me ha roto una punta por el calor del cautin ,pero si te paso a ti ,pues no te asustes ya que eso normalmente nunca sucede pero pudo ser que la punta haya estado defectuosa y por eso te sucedio .en fin ojala que todo este bien y espero que sigan adelante experimentando que bien dice el dicho .
"Hechando a perder se aprende" suerte a todos!
(chequense la secuencia de las caritas .jejeje)
Carlos Sab.