Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
20/06/2010 #41

Respuesta: Auriculares e hilos conductores
Después de tu thread, donde me hiciste acordar que tengo esos auriculares tirados en el ropero, me dieron ganas de arreglarlos de una buena vez. Y ahí están, funcionando perfecto.

Lo hice con un encendedor y despues con las uñas limpié los restos. Queda bien.
20/06/2010 #42

Buen día.
A mi me paso algo parecido que a Nimer, ya que, los cablecitos tan chiquititos me volvian loco para soldar, por lo que agarre los deje desoldados y solamente les hice un empalde. Por fuera quedaron muy berreta pero funcionan igual asi que soy feliz.
20/06/2010 #43

Bue, un exito todo, al final saque la cera raspandolA con el cautin caliente sobre un paño que tengo para quemar cosas jajaj, un poquillo de estaño, algo de cinta aisladora y quedo casi igual que el control de volumen que tenia incorporado el auricular asi que safa=), en fin andando. GRACIAS A TODOS DE NUEVO!!
20/06/2010 #44
Moderador

Enhorabuena por tu éxito compañero.

Saludos.
21/06/2010 #45

hace teimpo yo también tuve que repara unos cascos, los mini conductores esos se rompen con el mínimo tirón. son un asco

saludos
10/01/2011 #46

Ayuda reparación de audifonos
Tengo unos audifonos sony dinamyc stereo headphones mdr-v150 y el auricular del lado izquierdo no suena , asi que decidi desarmarlo y al mover la parte donde va el iman se logro escuchar; pero para mi mala fortuna lo movi demas al punto de sacarlo y al volverlo a poner como estaba se perdio el audio ¿todavia puedo repararlos? y como
espero su pronta respuesta gracias...
pd: todos lo cables se encuentran bien
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg audi.jpg (198,0 KB (Kilobytes), 3 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 45.JPG (133,9 KB (Kilobytes), 2 visitas)
10/01/2011 #47

este tipo de audifonos A VECES tienen los tornillos escondidos en donde se situa la orejera, si no hayas forma segura de quitar el foam de la oreja utiliza algo de calor y mucha destreza ,recuerda que es un material algo delicado despues de soldar el cable , seguro que ese fue el problema al cerrar ,evita cianocrilatos,que en este tipo de materiales actua como acido.
PD. envia fotos que no entendi bien el mensaje, en el caso de haberse despegado el cable a la bocina,tal vez sirva de algo.
saludos
10/01/2011 #48

mmm parece que se rompio el alambre de la bobina.......remedio: compra otro auricular ,o reemplaza la bocina,lo cual es dificil,(encontrar del mismo tamaño,impedancia,etc)
saludos
10/01/2011 #49
Moderador general

Primero medile continuidad a esa bobina , si la tiene , tenés que volver a poner el imán de manera que la bobina entre en esa ranura circular , y que pueda moverse.

Saludos !
10/01/2011 #50

no se como comprobar la continuidad de la bobina me podrias expicar por favor..
10/01/2011 #51
Moderador general

Con un tester puesto en ohms.

O con dos pilas puestas en serie con un led y a su vez en serie con la bobinita
10/01/2011 #52

si pongo el multimetro en ohms, funciona???, que debe marcar
10/01/2011 #53
Moderador general

Debería darte algo de continuidad , 30 , 50 , 500 ohms . . . dependiendo de la impedancia de la bobinita.

Pero nunca infinito
15/02/2011 #54

Cómo reparar auriculares (audifonos)
Hola amigos quiero hacer mis propios auriculares (audífonos) y me gustaría que me ayudaran tengo idea vaga de lo que necesito pero no se en donde lo pueda encontrar.

tengo unos audifonos que ya no sirven y vi que solo trae un auricular y el cable...

en donde puedo encontrar ese tipo de auricular/bocina?
que potencia tienen?
tienen algun nombre en especial?
hay alguna marca un distribuidor de bocinas?
que tipo de cable necesito?
me venden cable con un lado para soldar y otro con conector o necesito yo hacer la instalación, si es así como??
he escuchado de tubo termoretractil, para que es? donde lo venden?

También quiero hacer bocinas para ipod para eso que necesito yo tengo uns muy simples nada de pilas nada luz.

hay diferencia entre esas y las que se concectan a la luz??

se que se llaman medios.

Como ven estoy muy perdido ojala me puedan ayudar.
Soy de méxico la unica tienda que conozco del tipo es Steren.
15/02/2011 #55

agoma

tengo unos audifonos que ya no sirven y vi que solo trae un auricular y el cable...
los audífonos se conectan como el dibujo con un cable de 3 conductores y en la punta va un plug , usualmente de 3,5mm,que va al radio o estereo que uses.pero son muchas preguntas asi que vamos por partes y trata de ser mas especifico,de unos auriculares a un i pod y los medios hay diferencias.
ahh.... si en steren vas a conseguir lo que buscas

http://www.steren.com/audifonos/inte...p?pdto=AUD-280
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.JPG (14,1 KB (Kilobytes), 8 visitas)
15/02/2011 #56

Hola lo que quiero es armar mis propios auriculares, no repararlos, quiero saber cuales son sus componentes(nombres comunes o nombres específicos) y donde puedo comprar esas partes no todo ya armado.
15/02/2011 #57

no te conviene comprarlos y listo? no es que te desaliente,
pero hacer auriculares?
creo que no es un proyecto viable...
15/02/2011 #58

coincido con rastone1993, te va a salir mas caro , pero veamos, con que herramientas cuentas, los auriculares que no te funcionan pon una foto o describelos, vas a necesitar:

1ficha o plug de 3,5mm
cable de dos conductores y malla(los metros que quieras)
dos bocinas de auriculares o bocinas pequeñas
soldador
estaño
pinza
alicate
con eso podrías empezar, y te faltaría la parte de donde poner las bocinas y como sostenerlas en tu cabeza
que piensas? podrás?
23/02/2011 #59

la verdad es que estoy desarrollando un producto que consiste en poner la bocina/auricular dentro de algo y conectar el reproductor, pero necesito que no se necesite conectar a la luz. espero me puedan ayudar... la verdad soy muy amateur es por eso que hice tantas preguntas.
24/02/2011 #60

estoy desarrollando un producto que consiste en poner la bocina/auricular dentro de algo y conectar el reproductor, pero necesito que no se necesite conectar a la luz.
me confundes amigo, los auriculares no se conectan a la luz o corriente, donde piensas conectarlo?
no te preocupes por las preguntas, para eso estamos... ayudarnos mutuamente....
con que materiales cuentas
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio