Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
09/08/2015 #141

Tienes la masa rota, comprueba también que no tengas cruces en los canales, y si siente algo es por que las masas sigue unidas haciendo puente entre los dos canales, pero esta rota por algún punto del cable
09/08/2015 #142

¿Es decir, que la conexión del cable de masa que va conectada directamente al plug esta rota? En ese caso entonces debo cambiar el cable plug 3.5 mm por otro ¿cierto?
Disculpa pero ¿A que te refieres con cruces en los canales? (Disculpa si es una pregunta tonta =/ )
09/08/2015 #143

Puede estar roto en algún punto de cable no significa que sea en la clavija mueve el cable para ver si sientes algo, y lo del cruce es que el cable del L y R no tenga continuidad pero cuidado que te puede dar continuidad si esta conectado a los auriculares, por que las masas hace de puente por que están unidas dentro del auricular
10/08/2015 #144

Listo, tenias razón. El problema era casi en la base de la clavija T_T ... Ahora funcionan bien. Quería preguntar:
1- ¿Importa algo el grueso del cobre en el cable que se utilice en los audífonos? Es que normalmente los que he comprado usan un cobre fino y ahora yo use un cobre un poco mas grueso.

2- ¿Hay manera de aumentar el volumen de las cornetas? Las cornetas que use para hacer mis audífonos son de 32 ohm, no se en que pueda afectar los ohm o si hay manera de aumentar el volumen =/
11/10/2016 #145

Hola a todos!!

A pedido de DOSMETROS, hago mi pregunta acá. Original: forosdeelectronica.com/showthread.php?p=1132317

AVISO: Mi consulta NO es para reparar mis auriculares. Es para extender los botones embebidos de la plaqueta de los Nokia.

Tengo una consulta que me surge con el frankenstein de auriculares que estoy haciendo.

Tengo dos auriculares rotos. Unos son Sennheiser HD419 y los otros son Nokia bh503 (bluetooth). Estoy haciendo unos Sennheiser bluetooth.

El problema es que no quiero cortar mucho de la carcasa de los Sennheiser y por lo tanto, necesito extender los switch que trae el frente de la plaqueta de los Nokia.

La plaqueta y los switch en cuestión son las 3 primeras imagenes adjuntas.
Quiero poner unos switch normales (Ultima imagen adjunta)

Hay alguna forma de extender los switch de la plaqueta para cortar la carcasa y poner esos push button normales?

Algo de lo que no me percate es de mirar el otro lado de la plaqueta (no hay mucho espacio para separarla del plástico) para ver si puedo sacar de ahí los cables para los push button.

Muchas gracias
Saludos
Juan Pablo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20161010_202427.jpg (67,8 KB (Kilobytes), 8 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20161010_202529.jpg (120,1 KB (Kilobytes), 6 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20161010_202549.jpg (109,8 KB (Kilobytes), 6 visitas)
Tipo de Archivo: jpg push-button-12mm.jpg (20,8 KB (Kilobytes), 6 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio