Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/10/2012 #1

Como reparar las salidas de mi amplificador ava-450 boss
hola amigos soy nuevo en el foro y les tengo algo para el que me quiera ayudar , mi amplificador boss ava-450 bota un voltaje en una de las salidas , me puse a revisarlo y me di cuenta que las resistencias que vienen de la fuente a la etapa pre-amplificadora calientan junto con un trancistor que esta adelante de ella es un c2316 y luego seguí probando y desconecte la entrada de señal y ya no calentaba nada, la fuente es simetrica de 22v+22v pero en la salida mala bota los 44v de la fuente del lado donde va el transistor negativo y donde va el positivo no hay ni rastro del voltaje :(, los transistores son a1695 positivo y c4468 negativo usa dos por canal y son dos canales, a y probe todos los draiver y me marcan buenos pero tengo las sospechas de que cuando los conecto no funcionan como deben, porfa ayudenme y gracias de antemano
24/10/2012 #2
Moderador general

¿ Mediste sacando los de salida ?
24/10/2012 #3

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
¿ Mediste sacando los de salida ?
medi sin salidas, porque si dejo las salidas puestas se me pone en corto el amplificador y el transistor negativo se calienta y tambien probe los drivers y tosavia me marca voltaje no ayo que hacer
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio