Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

27/02/2013 #1

Reparar zumbido en Sistema 2.1 canales de PC
Hola, tengo un sistema de audio de 2.1 canales Genius > SW-2.1 355 < y hace poco una bocina paro de sonar. Cambie el cable de alimentacion, creyendo que ese era el problema y se mantiene, probe las bocinas en otro aparato y si suenan. Lo curioso fue cuando conecte mis audifonos a la salida del amplificador... pues un canal suena bien y el otro tiene un zumbido continuo.

Agregare Fotografias a este post para que se den una mejor idea del sistema. Aclaro que quiero repararlo yo mismo porque no tengo dinero para tecnicos o un sistema nuevo. Cualquier respuesta(seria) es muy agradecida.

https://picasaweb.google.com/mzuarth...eat=directlink
28/02/2013 #2

sacame de una duda...cuando dices que conectaste las bocinas a otro aparato, te refieres a que solo usaste los parlantes y no el equipo completo?
28/02/2013 #3

ratamix dijo: Ver Mensaje
sacame de una duda...cuando dices que conectaste las bocinas a otro aparato, te refieres a que solo usaste los parlantes y no el equipo completo?

Exacto. Desconecte las puras bocinas y las conecte a otra fuente(mi celular)
28/02/2013 #4
Moderador general

El canal que zumba seguramente tiene quemado el integrado !
28/02/2013 #5

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
El canal que zumba seguramente tiene quemado el integrado !
¿Es posible cambiarlo? ¿Como puedo saber a ciencia cierta? ¿Aparece en las fotos?
28/02/2013 #6
Moderador general

Están debajo de la U de aluminio esa del centro.

Saludos !
28/02/2013 #7

efectivamente. Al retirar la placa he encontrado lo que parece ser un aumado distintivo de cuando se quema algo. Voy a la electronica a comprar el par de una vez y les platico si se resolvio el problema. Gracias por sus respuestas

28/02/2013 #8
Moderador general

Si tenés poca experiencia , cortale las patas al quemado con un alicate para uñas

Y después las desoldas de a una , así no dañas el impreso.
28/02/2013 #9

pues bocinas 2 - Marco 0
le puse todas las ganas pero no solo no sono el canal si no que dejo de funcionar el buffer jajajaja xD
ni modos bocinas nuevas xD
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio