Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

21/09/2016 #1

Que resistencia usar para transistores en paralelo?
Estuve leyendo que para poner transistores en paralelo hay que poner una resistencia limitadora de bajo ohms para que todos los transistores trabajen iguales. pero mi duda es cual tengo que usar para poner 2 transistores mas en un amplificador de 100w con 2 transistores, hay que ponerle a todos o los que agregue? ... uso 817 y 1047
21/09/2016 #2
Moderador general

0,22 o 0,33 Ohms , además deberías aparear los transistores . . .
22/09/2016 #3

Si te refieres a las que van en la base de los transistores de potencia, yo también quiero saber como se calcula esa resistencia(formula).
22/09/2016 #4

Se refiere a las que van en los emisores, son de fracciones de ohmios, busca en resistencias de ecualización, en el Foro Y/o en Google.
22/09/2016 #5

Gracias opamp por el dato.
22/09/2016 #6
Moderador general

Las resistencias de base cumplen una función algo similar a las de emisor, y es la de "Emparejar" lo que no está "parejo".
Parejo serían las ganancias de los transistores de salida.

Se podría analizar algún cálculo en base a la ganancia vs corriente de los finales.
22/09/2016 #7
Moderador general

Ozow dijo: Ver Mensaje
Si te refieres a las que van en la base de los transistores de potencia, yo también quiero saber como se calcula esa resistencia(formula).

http://www.forosdeelectronica.com/bu...tencia+de+base
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio