Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

30/01/2017 #1

Reviviendo radio de los 60´
hola de nuevo hace muchisimo tiempo que por motivos privados no entraba en este foro de nuevo he retomado la restauracion y puesta en funcionamiento de una redio de aproximadamente los 60 con transistores OC 71 54 170 etc y necesito el esquema,si alguien dispone de el le estaria muy agradecido,el esquema en cuestion es marca SANZ modelo JUPITER T614 gracias y un saludo.... ...
30/01/2017 #2

Podes subir unas fotos de esa antigualla? del aparto en si y del circuito que no se si estara en impreso. o tabla con ojalillos o simplemente una placa plástica de acuerdo a las técnicas de armado de aquellos años.

---------- Actualizado después de 2 minutos ----------

Este es similar
30/01/2017 #3

Buenas noches.

También puedes mirar aquí...

http://electronicacompleta.com/lecci...o-spica-st600/

Te ayudará a entender este tipo de Radios

Sal U2
01/02/2017 #4

hola pandacha ese esquema no es el suyo pero seguro que me ayudara gracias y saludos en cuanto a miguelus agradecer su atencion y esa pagina a la que seguro me sera de mucho probecho gracias a los dos..PD subire las fotos

---------- Actualizado después de 12 minutos ----------

las fotos prometidas de radio sanz jupiter t1614 fabricada en valencia españa
05/02/2017 #6

subir archivos
hola pandacha no se si lo logre pero yo hice click en adjuntar archivos y mas a continuacion abajo de la pagina click en subir archivo,se abrira otra pagina y click en examinar localizas el archivo y click en el y a continuacion subir PD las fotos hechas co mi telefono dicen que son grandes y no m,e deja subirlas saludos....
05/02/2017 #7

Tenes que fijarte en el tamaño para cada extensión, lo que podes hacer es comprimirlas con el rar y si te da un archivo más grande que el permitido lo comprimis en volumenes de 5M los subis y listo
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio