Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/04/2017 #1

Ruido en amplificador Sansui AU-D9 entradas fono
Mi problema es con las entradas fono, ambas tienen bastante zumbido, la fono1 más que la fono2.
Tengo 2 bandejas con distintas cápsulas (magnéticas ambas), las he intercambiado y persiste el ruido más intenso en fono1, por lo que descarto cápsula o cableado.
Probé con otro ampli; no hay ruidos, así que evidentemente el problema está en el Sansui.
Agrego más datos: ambas entradas de fono desconectadas=ruido, entradas de tuner, aux y tape=silencio (incluso con los cables conectados)
Agradezco cualquier ayuda
29/04/2017 #2

Comproba que la masa del conector masa de phono este bien, que no este cortado o interrumpido
09/05/2017 #3

Finalmente y por suerte, no había ningún problema en el Sansui.
Eran unas malditas fichas RCA con la tapa metálica que vaya a saber cómo levantaban ruido y conectando el ground, peor. Puse un cacho de cable que tenía de una cassettera antigua con unas fichas comunes y ... silencio total; creer o reventar!
09/05/2017 #4

EdgardoCas dijo: Ver Mensaje
Finalmente y por suerte, no había ningún problema en el Sansui.
Eran unas malditas fichas RCA con la tapa metálica que vaya a saber cómo levantaban ruido y conectando el ground, peor. Puse un cacho de cable que tenía de una cassettera antigua con unas fichas comunes y ... silencio total; creer o reventar!
Moraleja:
No darle bola a las pelotu%$#@& que recomiendan en el fav.
09/05/2017 #5

Zoidberg, qué explicación se le ocurre para ese comportamiento del "casquete" de las RCA???
09/05/2017 #6

Que se me ocurran... varios, pero probables... Un contacto deficiente de masa o una carcasa aislada demasiado cercana a la linea de señal.
Sin ver las fichas desarmadas y presentadas no puedo decir mucho mas.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio