Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

31/08/2016 #1

Saber ciertos componentes de placa
Hola, hace unos días encontré un amplificador en un desguace. Bueno, y tengo el amplificador con su transformador tal y como veis en las imágenes. Ahora como soy novato en esto el problema que tengo es que no se como averiguar donde van conectados los altavoces, donde va la entrada de linea, y saber la impedancia del trafo. Por cierto, ni siquiera se si el trafo saca la corriente en continua o alterna.

Gracias.
31/08/2016 #2

Si no sabes si un trafo, cualquiera sea, saca alterna o continua, estás muy, pero muy mal.

Esto no es cuestion de adivinar, la electronica es bastante mas compleja que eso.
31/08/2016 #3
Moderador general

Nombre del integrado atornillado a la chapa de aluminio ?
31/08/2016 #4

No logro ver toda la numeración, pero casi seguro que es este:

http://www.alldatasheet.es/datasheet.../UPC1277H.html
31/08/2016 #5
Moderador general

De 9 a 12 V corriente continua DC CD

Positivo a la pata 10
Negativo pata 12

De las patas 2 y 11 salen dos capacitores electrolíticos iguales , entre la otra punta de esos capacitores y masa ( cero volt - negativo) van los dos parlantes que los llaman RL

Desde las patas 6 y 7 le entras audio estereo y la masa del celular o MP3 , iría conectado a la masa del amplificador.

Las paras se cuentan viendo el integrado de frente , de izquierda a derecha

http://pdf1.alldatasheet.es/datashee.../UPC1277H.html
31/08/2016 #6

tuato dijo: Ver Mensaje
Hola, hace unos días encontré un amplificador en un desguace. Bueno, y tengo el amplificador con su transformador tal y como veis en las imágenes. Ahora como soy novato en esto el problema que tengo es que no se como averiguar donde van conectados los altavoces, donde va la entrada de linea, y saber la impedancia del trafo. Por cierto, ni siquiera se si el trafo saca la corriente en continua o alterna.

Gracias.
¿Lo sacaste de un ecoparque/o punto limpio?
31/08/2016 #7

Que va, ahí no te dejan ni mirar. Estaba en un desguace de coches, dentro de un buga, en el asiento trasero.

Por cierto, mil gracias DOSMETROS. así ya tengo mas claro por donde meterle mano.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio