Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

08/04/2016 #1

Cómo sacar cables de alimentacion de Numark Mixdeck
Que tal amigos, soy novato y les agradeceria si me explicaran el procedimiento para sacar los cables de la controladora dj numark mixdeck para alimentarla, ya que se alimenta de 2 voltajes, de 5v 3a y 12v 2.5a 12v 0.3a si tuvieran el diagrama de alimentacion interno ya que no indica nada de los voltages para hacer las conexiones internamente, y si puedo adaptarle 2 eliminadores normales que den ese voltage o cuales me recomiendan,y no afecta si uno las 2 tierras de los eliminadores? gracias y perdon por mi ignorancia.

Les agradeceria mucho si me apoyaran explicandome las funciones y caracteristicas de esta pieza 345c 0948 es cuadrado y pequeñito con 5 patitas en un lado y 5 en el otro lado, (disculpen ya que no tengo muchos conocimientos); no se si sea parte de la preamplificacion, o la alimentacion; es parte de una controladora numark mixdeck, y no da audio en las salidas, todas las demas funciones estan bien y esta pieza se ve quemada, muchas gracias de antemano ...
05/07/2016 #2

Hola. De donde sos? Yo tengo el mismo problema con una igual. Si necesitas, pasame una foto del componente que decís que está quemado y te ayudo.
06/10/2016 #3

Buenas! El integrado 345C es el código abreviado del código del DAC CS4345CZZR de Cirrus Logic. Puedes encontrar más acerca de ese DAC aquí:

www.cirrus.com/en/products/pro/detail/P1050.html
07/10/2016 #4

Hola,en Aliexpress los tienes a la venta y son bastante baratos,saludos.
07/10/2016 #5

muchas gracias por sus respuestas amigos, saludos
08/10/2016 #6

amigo dj brayan, me serviria igual el circuito 344c? solo encontre en mi ciudad este, gracias. saludos.
23/10/2016 #7

djdavid dijo: Ver Mensaje
amigo dj brayan, me serviria igual el circuito 344c? solo encontre en mi ciudad este, gracias. saludos.
Si te sirve no hay problema es de la misma serie, como te han dicho es el CS4345C o CS4344C mas conocido como el 344C o 345C, integrado de 10 pines, siempre debes consultar su datasheet para saber que función cumple.

¿Porque quieres buscar la alimentacion interna el adaptador se te quemo?

Te dejo los pines de conexión:

* I/P: AC 100-240-50/60HZ a 72W
* O/P: DC +5V a 3.7A
* DC +12V a 2.5A
* DC +12V a 0.6A
* Pin 1= 4 ground
* Pin 2= +5V a 3.7A
* Pin3= 12V a 2.5A
* Pin4= -12V a 0.6A
* Shield: D.W GND
23/10/2016 #8

muchas gracias amigo yaitronica por tus respuestas, de hecho el adaptador se me extravio, pero ya lo solucione adaptandole una fuente de poder de pc, ya que donde vivo no pude encontrar el transformador de alimentacion original, saludos.
28/10/2016 #9

que tal amigos, disculpen mi ignorancia, existe algun dac similar al DAC CS4345CZZR (10 pines) en caracteristicas y funciones pero que sea mas grande en tamaño? les agradeceria si me recomendaran alguno si hubiera, gracias.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio