Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

08/04/2016 #1

Cómo sacar cables de alimentacion de Numark Mixdeck
Que tal amigos, soy novato y les agradeceria si me explicaran el procedimiento para sacar los cables de la controladora dj numark mixdeck para alimentarla, ya que se alimenta de 2 voltajes, de 5v 3a y 12v 2.5a 12v 0.3a si tuvieran el diagrama de alimentacion interno ya que no indica nada de los voltages para hacer las conexiones internamente, y si puedo adaptarle 2 eliminadores normales que den ese voltage o cuales me recomiendan,y no afecta si uno las 2 tierras de los eliminadores? gracias y perdon por mi ignorancia.

Les agradeceria mucho si me apoyaran explicandome las funciones y caracteristicas de esta pieza 345c 0948 es cuadrado y pequeñito con 5 patitas en un lado y 5 en el otro lado, (disculpen ya que no tengo muchos conocimientos); no se si sea parte de la preamplificacion, o la alimentacion; es parte de una controladora numark mixdeck, y no da audio en las salidas, todas las demas funciones estan bien y esta pieza se ve quemada, muchas gracias de antemano ...
05/07/2016 #2

Hola. De donde sos? Yo tengo el mismo problema con una igual. Si necesitas, pasame una foto del componente que decís que está quemado y te ayudo.
06/10/2016 #3

Buenas! El integrado 345C es el código abreviado del código del DAC CS4345CZZR de Cirrus Logic. Puedes encontrar más acerca de ese DAC aquí:

www.cirrus.com/en/products/pro/detail/P1050.html
07/10/2016 #4

Hola,en Aliexpress los tienes a la venta y son bastante baratos,saludos.
07/10/2016 #5

muchas gracias por sus respuestas amigos, saludos
08/10/2016 #6

amigo dj brayan, me serviria igual el circuito 344c? solo encontre en mi ciudad este, gracias. saludos.
23/10/2016 #7

djdavid dijo: Ver Mensaje
amigo dj brayan, me serviria igual el circuito 344c? solo encontre en mi ciudad este, gracias. saludos.