Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

27/08/2017 #1

Salida para auriculares
Hola a todos

He iniciado un proyecto para hacer un arcade a través de una raspberry pi y estoy en la fase de configurar el sonido.
Adquirí un mini amplificador y un par de altavoces que van conectados a un conversor HDMI que éste a su vez va a conectado a la raspberry. (No puedo conectarlo al minijack de la raspberry ya que se produce interferencias, de ahí que lo saco por HDMI)

Mi propósito ahora es añadir una salida para auriculares, y que el sonido suene a través de los altavoces por defecto, o de los auriculares si los conecto

No tengo idea de cómo añadir esta salida

¿Ésto me vale si lo conecto al amplificador ( Audio Amplificador de Auriculares)?

qué opciones tengo? alguna ayuda please?

Un saludo a todos
27/08/2017 #2

una solucion seria esta

28/08/2017 #3

Gracias solaris

Podré ir avanzando con ese esquema

Un saludo
28/08/2017 #4

Consulta

La salida del ampli son 2 cables positivo/negativo tanto para L como para R, 4 cables en total:

En esta imagen aunque ponga input mp3, en mi modelo pone aux. Traté de conectar los auriculares por esa entrada y el sonido sale tanto por los altavoces como por los auriculares, y muy muy bajo

A lo que iba, si quiero controlar el volumen de los auriculares mediante el amplificador, este jack ha de conectarse en los cables que unen la salida de los altavoces del ampli (+R- y +L-) y los altavoces, es así?

Perdonad mi torpeza, pero de electrónica poco.... Intentaré descifrar el diagrama para conectar los cables

Un saludo
28/08/2017 #5
Moderador

Hola.

A tu amplificador no se le puede poner audifonos con tierra o terminal común (-) (es decir, conectados entre sí), ya que los amplificadores de aparato tienen terminales (-) independientes. Si conectas los terminales negros (-), puede trabajar mal o puede deteriorarse el amplificador.

Chao.
elaficionado.
29/08/2017 #6
Moderador general

Podria probar agregando dos resistencias más de 100 Ohms entre las salidas negativas y la tierra del Jack , y además el Jack debería quedar flotante sin tocar chasis.

Saludos !
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio