Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/10/2012 #1

Samsung MAX-C570 con ruido
Saludos a todos los compañeros del foro. Tengo un minicomponente Samsung Max C570 que mete ruido en los altavoces pienso que tal vez sea el STK que este dañado, cuando conecto auriculares no se oye ese ruido, solo por altavoces. Agradezco a todos los que puedan ayudarme en este problema
28/10/2012 #2
Moderador general

Probaste con otros altavoces-parlantes ?
28/10/2012 #3

Asi es, ya probé con otros por lo que queda descartado que le problema sean los altavoces
28/10/2012 #4
Moderador general

¿ La ficha de auriculares no estará haciendo falsos contactos ?
28/10/2012 #5

No, resoldé esa parte para descartar que fuera eso lo que mete ruido.
28/10/2012 #6
Moderador general

Si el sonido se pone gangoso a alto volumen pueden ser los capacitores de la fuente
28/10/2012 #7

El ruido se oye en general, entre mas volumen mayor el ruido, como si se saturaran los parlantes
17/12/2012 #8

revisa las resistencias que se encuentran en la parte del amplificador soltandole una pata a cada una y midiendo con un tester debe haber alguna dañada si me sucedio con un samsung max-940 cambie un par de resistencias y se soluciono, espero haberte ayudado
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio