Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

13/05/2013 #1

Silicona para sujetar resistencias en PBC
Hola buenas,

he estado saneando soldaduras y limpiando la placa de un ampli.
Hay unas resistencias grandes, que fueron precisamente las problematicas y que estaban pegadas con silicona. Intente retirarala, pero fue imposible, solo pude parcialmente.

Ahora necesito volver a poner silicona para evitar problemas por vibracion.
Que tipo de silicona se usa?¿?¿ Vale silicona caliente?¿'

Gracias, un saludo
13/05/2013 #2

Ahora necesito volver a poner silicona para evitar problemas por vibracion.
se me ocurre que siendo para protejer de las vibraciones, deberia ser siliconas, mejor si es de alta temperatura(siloc, loctite, rtv, o cualquier otra marca)
13/05/2013 #3
Moderador general

Silicona caliente de las pistolas esas NO , nunca jamás ! , ademas de derretirse se hace conductora y produce cortocircuitos

Saludos !
13/05/2013 #4

mis disculpas, no especifique, siliconas en pasta, se usa para pegar vidrios..

y adiero con dosmetros....
Silicona caliente de las pistolas esas NO , nunca jamás ! , ademas de derretirse se hace conductora y produce cortocircuitos
13/05/2013 #5

DOSMETROS tiene razón... la silicona en barra para derretir con "pistolita" no la usen nunca jamas en un circuito! Ya he hecho varios cortos yo con esa cosa jajaja

Y con esa silicona de vidrio que dices no creo que tengas problemas... ademas de que vienen de muchos tamaños y transparentes tmb! De ultima usa "Fastix"
Ese pegamento viene para Alta temperatura como en la imagen...
23/05/2013 #6

gracias por responder. en una tienda dw componentes me han dicho que no tienen silicona, pero no debio enterarse... dobde puedo conseguirlas, en ferreteria vale cualquier silicona de pasta??

me interesa el poder retirarla dentro de años, por si necesitara cambiar otra vez las resistencias
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio