Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

10/04/2009 #1

Sinto Pioneer sx680 sin sonido
Estimada gente: Tengo un sintoamplificador Pioneer sx-680 del año 79. Hermoso pero no anda. Lleva como salida 2 darlington stk0039 (30 watts x canal segun manual). No tiene sonido en los bafles, no se mueven los vumetros que indican la potencia. Lo probe en radio FM y AM, con la entrada auxiliar y la phono. Enciende las lamparas de iluminacion y funciona en vumetro indicador de sintonia de FM y AM. Desolde , desarme y limpie a fondo selector de funciones. Pero sigue sin hacer un solo ruido por los bafles. Aclaro que es de 110Volt. si buscan con emule "manual pioneer sx680.pdf" van a encontar el manual que deje. Espero recibir alguna pista. Un abrazo a todos. Javier
02/01/2010 #2

Respuesta: Sinto Pioneer sx680 sin sonido
bramu ,tengo un sintoamplificador igual pero 220v los esquemas son iguales ,el mio tenia quemada una resistencia en la fuente de alim. los do sk 117 canal N en la parte del pre y los darlington le cambie esos componentes y funciona , si enciende el led sint. fm proba con un auricular en el potenciometro ,si tienes audio revisa de ahi en adelante .- suerte pool27.-
04/07/2016 #3

Sinto Pioneer sx680 sin sonido
Hola, me han regalado un Pioneer sx680, el amplificador tiene la siguiente falla: con cualquier entrada, radio, auxiliar, phono, Tape 1 ó 2, con la salida de auriculares o altavoces. El Sonido es claro y muy bueno, pero a los 20 ó 25 minutos de encenderlo, el sonido comienza a bajar, distorsiona un poco, a veces el volumen vuelve a subir y a estar claro. Si apago y enciendo nuevamente el amplificador la falla desaparece, y el error se produce nuevamente aproximadamente 20 o 25 minutos. Por otro lado he palpado los componentes y la placa y no encuentro nada que levante temperatura. ¿alguna idea? Desde ya muchas gracias.
04/07/2016 #4

Por si las moscas, y como de costumbre de mi parte, el manual del service de dicho ampli, con esquemas y todo lo demás, como para estar mejor orientados con la cuestión.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf sx680.pdf (7,39 MB (Megabytes), 15 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio