Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

05/10/2012 #1

Sistema de audio multimedia funciona mal
hola necesito consejon sobre un sistema de audio multimedia noga-net de con woofer.

el woofer anda vien lo que esta mal es la salida estereo se escucha mal lo desarme y lo rpimero que vi el ic tda2822 y otro que esta tapado por el disipador. como procedo....cuales son las averias frecuentes de este tipo de equipos. (estoy seguro de que a alguien le dio el maximo de volumen desde el equipo y se malogro)...opiniones y alluda ....
05/10/2012 #2
Moderador general

Probaste los parlantitos en otro equipo ?
06/10/2012 #3

si ya lo hice y funcionan vien, señalaria como dañado al tda 2822 dado a que me trajo un recuerdo, un familiar mio tenia un sistema multimedia genius tambien con woofer lo usaba mucho con el volumen al maximo y le ocurrio algo similar. (es lo que creo puede no ser asi),tendria que identificar el otro ic que tiene dicipador hoy voy a la tienda elèctronica....

pd: funcionan conectados al sistema multimedia pero suenan como si le faltara un canal.
06/10/2012 #4
Moderador general

claro y cambialo , además fijate como le mejorás el disipador
06/10/2012 #5

ya cambie el tda 2822 y anda igual me queda ver el tea 2025b......
07/10/2012 #6

descubri que lo que realmente se daño es la salida de audio de todos modos gracias por el interes.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio