Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

20/04/2013 #1

Sonido solo funciona con mando a distancia
buen día: me llego un sonido con un problema algo particular, este funciona todo a la perfección pero única mente con el mando a distancia (control remoto) pero cuando se quiere utilizar manual mente no funciona ninguna de las teclas, ni si quiera el de encendido "POWER".

la marca es SONY y el modelo es: MHC-GTR33

En el manual de servicio no hay información al respecto.

muchas gracias.
22/04/2013 #2

sonido solo funciona con mando a distancia
Probaste hacerle un reset ??.. llega los 3,3v ? seguilo desde la pata 97 de IC401 , fijate si hay alguna pista cortada en el frente donde estan los switch.
23/04/2013 #3

sonido solo funciona con mando a distancia
Limpia el microswitch S1302 , si esta sucio bloquea el micro, a veces sumergiendolo en alcohol isopropilco alcanza ,sino vas a tener que desarmarlo pero ojota hacelo despacio porque ese repuesto no viene. saludos y Suerte !!
23/04/2013 #4

que cosa mas extraña la que ha pasado, un amigo me recomendó limpiar el microswitch que esta junto al control de volumen, cuando fui para hacer tal labor y conecte el cable a la red ...... sorpresa! todo estaba
funcionado a la perfección. y en varias ocasiones lo conecte y desconecte haber si se reseteaba solo.

de todas formas muchas gracias a ARCANGEL por interesarse y darme una mano amiga.

gracias
23/04/2013 #5

Sonido solo funciona con mando a distancia
De tanto enchufar y desenchufar has reseteado el equipo aunque con algun efecto tardìo jaja! tambien se puede hacerse de otro modo pero bueno --- me alegro que hayas podido dar solución al equipo..
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio