Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

31/07/2013 #1

Sony cdx gt707 sin sonido en etapa de CD
hola amigos, no acostumbro postear mis dudas en reparacion aqui, pero bueno, esta es mi primera vez...
bueno, resulta que me ha llegado al taller, un estereo sony cdx gt707 con una falla medio rara. tiene adio solo en la funcion RADIO y en la funcion AUX, pero no tiene audio en la funcion CD. osea, lee los cd´s pero no me saca el audio de los mismos... queria saber si a alguno de uds les ha sucedido o si me pudieran dar una idea de que podria estar ocasionando esta falla. desde ya muchas gracias y espero puedan ayudarme saludosss
01/08/2013 #2

diagrama sony cdx gt707
hola Dario, bienvenido al foro. mira te adjunto el manual de servicio asi verificas desde el microprocesador, a mi me paso una vez y solo era que el aparato solo leia en formato wav y yo le habia puesto un cd en formato mp3, al cual si reproducia pero no daba el audio), antes de cualquier otra cosa que hagas verifica eso, ponele un cd original y ve que pasa, si la falla sigue fijate en el diagrama y sigue la señal desde el micro hasta el ic de audio, puede que el micro te este fallando o incluso el mismo pick-up laser (si tienes alguno para probar hazlo).
verifica y cuenta como te ha ido. exitos.
08/08/2013 #3

hola amigo osotronico, te cuento que al parecer el problema esta en el ic 801, ADAU1421 YSTZ. revise con osciloscopio y tengo las 3 señales provenientes del IC2 de la parte del servo en su entrada, pines 22, 26, 27, pero en su salida, pines 56 y 58, no tengo nada... ¿sera que estara dañado?
PD: (demas esta decir que la alimentacion de dicho integrado, esta perfecta, 3.3vcc) gracias por responder y por el aporte del circuito. saludosss
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio