Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

13/02/2016 #1

Sony Genezi MHC-EC59 necesito voltaje salida trafo stand by
Hola gente,necesito que alguien me pase el dato de cuanto es el voltaje de salida AC en el trafito de stand by de dicho equipo,ya que el que tengo esta quemado y no hay salida de alterna. Tiene una inscripcion que dice:
1-445-105-11
Tam China
K 1033.
14/02/2016 #2

Si sabes de cuanto voltaje es el relay ya sabes de cuanto voltaje es el trafo.
14/02/2016 #3

soydeboca7 dijo: Ver Mensaje
Hola gente,necesito que alguien me pase el dato de cuanto es el voltaje de salida AC en el trafito de stand by de dicho equipo,ya que el que tengo esta quemado y no hay salida de alterna. Tiene una inscripcion que dice:
1-445-105-11
Tam China
K 1033.
Hola buen día te refieres al Trafo del SubPower Transformer PCB Chasis PT051 ese es de 12V

Recuerda siempre bajarte el Manual de Service te ayuda mucho en tus reparaciones.

Debes revisar los Dual Diode SMD MC2836 que controlan el Voltaje V STBY y AC DETECT, es muy posible que el problema este ahi.

MK.
20/02/2016 #4

Gracias amigos.De paso les comento que lo probé con una trafo de un radiograbador, esos que tienen dos cables rojos de entrada y dos cables amarillos de salida, pero me dice "protect" en el display. En la salida tengo casi 13Vca, o sea que no hay caída de tensión. Aclaro que el trafo original, el fallado, no es de este tipo, es de los tipo de fuente de tv, y en la entrada tiene 4 pines y en la salida, pero yo creo que dos pines de entrada son para usar con 110v, creo yo. Que podría ser?
20/02/2016 #5

Buenas.

Subo el manual de servicio.
Como es natural en la lista de material (part list), no viene especificaciones del transformador ni de los relés.
Quizás siguiendo el esquema se pueda ver tensiones, pero yo no lo veo claro y ya tengo la vista muy cansada.

Saludos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf sony_hcd-ec59_ver1.0.pdf (2,29 MB (Megabytes), 20 visitas)
21/02/2016 #6

Gracias amigo pincha,ya poseia el manual igual.
21/02/2016 #7

si no te animas a sacar el Ci de potencia proba desconectando CN633 .
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio