Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

27/04/2017 #1

Sony Muteki HT-M22 (Sin sonido, Salidas de audio)
Hola Buenas. Tengo este sony muteki que no sale sonido, a mi parecer tiene las salidas quemadas por que los fusibles ya los cambie y si estaban quemados (si es que es así y están quemado, les agradecía si me pueden ubicar los Transistores o circuito integrados que tenga..) Desde ya Muchas Gracias ...
27/04/2017 #2

Comenzá por revisar los transistores de salida que son todos los que estan agarrados al disipador de calor.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
27/04/2017 #3

Te comento, mi compañero de trabajo le conecto unos parlante de un equipo básico de 8ohms y depsues, se escuchaba perfecto a nivel bajo, les fue aumentando e hizo un corto que quemo los fusibles, el equipo prende de lo mas bien, Como se miden?
27/04/2017 #4
Moderador general

TecChris dijo: Ver Mensaje
Te comento, mi compañero de trabajo le conecto unos parlante de un equipo básico de 8ohms y depsues, se escuchaba perfecto a nivel bajo, les fue aumentando e hizo un corto que quemo los fusibles, el equipo prende de lo mas bien, Como se miden?
O sea que le agregó mas parlantes además de los originales ?
27/04/2017 #5

nono este lleva 5 parlantes de distintos tipos, el le puso uno cualquiera para probar y le quemo la salida.. puso 2 para probar nomas.. quiero saber cuales son los transistores de salida o CI el que tenga.. ubicarlo medirlos para ver si estan quemados.. quiero saber como se miden
27/04/2017 #6

Busca con el buscador como medir transistores. Ya te dije cuales son los que tenes que medir, no son CI son transistores

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
27/04/2017 #7
Moderador general

No anda ninguna de las salidas o solo a las que le conectó los parlantes ?
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio