Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

16/01/2017 #1

Sony ta-ax2 salida derecha suena poco.
Saludos! Queridos amigos gracias por leer este mi mensaje. Sucede lo siguiente:

Tengo un amplificador sony ta ax2. Utiliza un integrado Stk 465. Tiene 4 salidas con un selector A, B, A+B Es decir A tiene izq, der. y B igual. Repentinamente luego de agregar de un altavoz de graves de 8" a cada lado. Ocurrió que sólo elmlado izquierdo funciona perfectamente y el derecho suena con mínimo, como en volumen 1 y distorsiónado. No tengo grandes conocimientos en electrónica pero si se diferenciar condensadores resistencias diodo entre otras cosas.mi pregunta es: el integrado esta en buen estado? Yo puedo responder que si! Ya que la ultima vez que se daño el stk 465 los altavoces sonaban con corriente alterna un zumbido duuuuuuu! Ustedes me entiendes! Que me recomiendan! Incluso tengo un diagrama de su placa. Pueden buscar el manual de sony stk465 y es un PDF de 8 hojas. Gracias ...
16/01/2017 #2
Moderador general

Yo creo que "sonó el integrado , podrias hacer mediciones comparativas de un canal al otro !

Deberías tomarte el trabajo de pegar el link del datasheet , o bajarlo a tu pc y luego subirlo aqui :

¿Cómo subo imágenes y archivos?

Saludos .
17/01/2017 #3

En fin, a veces, dado el tamaño que supera el del pdf, hay que dividirlo con el winrar de a 5mb maximo. Este...como a veces los links tienden a desaparecer, pues generalmente suelo proceder de esa forma, y claro, de paso queda por estos lados.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar sony_ta-ax2.part1.rar (5,00 MB (Megabytes), 1 visitas)
Tipo de Archivo: rar sony_ta-ax2.part2.rar (5,00 MB (Megabytes), 1 visitas)
Tipo de Archivo: rar sony_ta-ax2.part3.rar (2,88 MB (Megabytes), 1 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio