Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

18/03/2012 #1

STK4048 mete c.d. en la salida
que tal amigos pues me anime a hacer un amplificador con este circuito integrado y resulta que a la hora de armarlo mete voltaje de diracta de 26v en la salida no se que hize mal el circuito lo hice con uno que hay en esta pagina en pcb ya revise la fuente y esta bien dejo una fotos para que lo analizen (no le he puesto la bobina pero la estoy haciendo) un saludo y gracias de antemano.
18/03/2012 #2

seguro se puso en corto los transistores de salida.
fijate si es falsificado esos se ponen en corto apenas le conecas la carga
18/03/2012 #3

ukela pues me costo como 150 pesos mexicanos, pero por que se pone en corto nadamas con conectrarlo que haria mal amigos ? se puede arreglar eso?
18/03/2012 #4

eltamez dijo: Ver Mensaje
ukela pues me costo como 150 pesos mexicanos, pero por que se pone en corto nadamas con conectrarlo que haria mal amigos ? se puede arreglar eso?
revisa bien el circuito, creo que seria mejor que diseñases el circuito de tal suerte que no quedaran componentes soldados por el lado del cobre pues asi a veces uno se confunde y los conecta donde no es.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio