Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

18/07/2011 #1

Sustituir 2sa747 y 2sc1116 en amplificador Sansui au-717
buenas , mi problema es con un amplificador sansui au-717 donde se le quemo un canal . pero estos transitores son dificiles de encontrar. me toco comprar unos remplazos con los mismos numeros pero resultaron falsos , por lo que tube que hacer una modificacion , instalar los 2sa1943 y los 2sc5200 . con estos transitores el amplificador me aguanto como 2 años . y son transitores mas comerciales .
pero ahora resulto otro problema . no logro nivelar la corriente del bias , pues entre las dos patillas de la resistencia ceramica de 0.47 logro poner 10 mlivolt + y en la otra no logro ponerla la misma corriente pero en negativa . osea tengo amboz lados o positivos o negativos segun giro el potencimetro de regulacion. pero no los puedo polarizar de la misma manera como estan en el otro canal.
¿ que podra ser? tambien me doy cuenta que la corriente del bias en estos transitores es mas lenta cuando se enciende el amplificador y en los transitores originales to-3 del otro canal es mas rapida .
18/07/2011 #2

Subo hoja de datos de posibles reemplazos
Falta desde luego hallarlos, y no tratarse de falsificados.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio