Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

05/07/2010 #1

Tda7294 no saca musica
Buenas noches, resulta que hace poco me compre 2 tda 7294 y me hice los pcbs (cabe destacar que los 2 pcbs son identicos). Lo que pasa es que cuando los voy a probar uno de los tda no me tira sonido, mientras eque el otro si. Toqueteando un poco descubri que poniendo la entrada en un lugar (en el positivo del capacitor que va el negatico a masa y el positivo a una resistencia en este caso de 1.5k y de ahi va a la 2 pata) me tira "musica" (la musica con mucho ruido) pero muy bajito. Alguien me podria decir que puede ser el problema??

Desde ya muchas gracias. (el stby y el mute estan conectados al positivo)
05/07/2010 #2

Respuesta: Tda7294 no saca musica
Los tda7294 son sensibles a la estática o al equivocarse en su alimentacion. De seguro ese IC ya esta malogrado.
06/07/2010 #3

entonces tengo que comprar otro :S. La proxima uso guates u.u
12/07/2010 #4

buenas amigos yo tengo un problema parecido con mi equipo ffh-577 todo empezo con un problema de enegia por mi casa que hubo un problemas con las fases y la tension a mi casa a umento a 220v la cual al encender mi equipo echo humo ok despues de ahi me dijeron qUE las piezas electricas estaban bien que se habian era quemado las salidas pero el problema con las salidas es el mismo no me dan casi audio apenas se llego a escuchar por un momento a bajo volumen y se apago y no quizo mas nada queria saber si tienen idea de que podra ser; lo que si note es que hay un transitor (A102) que tiene como un pedazito de estaño en una patica y lo voy a cambiar para ver y bueno si saben algo seria de mucha ayuda gracias
12/07/2010 #5

No se que tiene que ver el transistor con esto. Debe ser un preamp. Y talvez el "estaño" que ves no es estaño sino lo que sale de el capacitor cuando explota. Fijate si estan bien los niveles de tension en la entrada del ampli y si anda la masa.
12/07/2010 #6
Moderador

zxeth dijo: Ver Mensaje
entonces tengo que comprar otro :S. La proxima uso guates u.u
Pulsera anti-estática...
13/07/2010 #7

jajajaja si tambien, tenia uno para armar pcs, pero me lo rompio la perra y no tengo ganas de ir al microcentro a comprar otra :P
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio