Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

10/03/2014 #1

Teclado Casio CTK-4000 no enciende
Estimados del foro, quisiera pedir ayuda con un problema que tengo con un teclado casio ctk -4000, el problema es que no enciende , en un principio despues de enchufarlo se demoraba en encender unos 5 min y despues dejo de funcionar definitivamente , que fue lo que hice:
revise la fuente esta funcionando sin problemas la etapa de potencia funciona por lo que pienso que es el controlador principal si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisimo.

adjunto el manual de servicio por si les sirve
10/03/2014 #2

La pregunte es..:
a los 5 minutos funcionaba perfectamente o presentaba algún problema al trabajarlo a maximo volumem?

porque si puede ser problemas de alimentación, porque hay fuentes que se ve que trabajan bien en vacío y con carga no dan bola
10/03/2014 #3

nasaserna dijo: Ver Mensaje
La pregunte es..:
a los 5 minutos funcionaba perfectamente o presentaba algún problema al trabajarlo a maximo volumem?

porque si puede ser problemas de alimentación, porque hay fuentes que se ve que trabajan bien en vacío y con carga no dan bola
gracias por responder, lo que pasaba es que cuando empezo a fallar el sintoma era que lo enchufabas y no encendia esperabas unos cinco minutos aprox y despues encendia se fue alargando hasta que no encendio mas
10/03/2014 #4
Moderador general

Ese tipo de falla indudablemente es de capacitores , cuando es al revés , o sea que enciende bien y luego se apaga , sería de semiconductores que se calientan.

Saludos !
10/03/2014 #5

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Ese tipo de falla indudablemente es de capacitores , cuando es al revés , o sea que enciende bien y luego se apaga , sería de semiconductores que se calientan.

Saludos !
buen tip DOSMETROS, yo creo que la falla esta en alguna parte del controlador principal porque este teclado es modular tiene su etapa de audio el controlador principal y el keyboard de usuario, podrían ser los capacitores del cristal? como podría probarlo alguien tiene una idea? lo malo es que no tengo osciloscopio para medir los 40mhz del oscilador
10/03/2014 #6
Moderador general

Nop , esa falla sería de algún electrolítico . . .
10/03/2014 #7

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Nop , esa falla sería de algún electrolítico . . .
vamos a revisar a ver que encuentro
11/03/2014 #8
Moderador

Hola.

Los haz probado con baterías.

Chao.
elaficionado.
11/03/2014 #9

elaficionado dijo: Ver Mensaje
Hola.

Los haz probado con baterías.

Chao.
elaficionado.
si, la energia llega todo el circuito pero cuando apretas el boton no enciende, probe el LDC y el panel frontal y funcionan
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio