Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

07/12/2007 #1

Mi tele se ve pero no se oye
Hola chicos, mi tele se ve perfectamente, todos los canales, pero no se oye ninguno. El caso es que se rompió cuando fui a encenderla, de repente dejó de verse y oirse. La he mirado y he podido comprobar que tenía uno de los cuatro fusible fundido, lo he cambiado y ahora se ve perfectamente pero no se oye. Apenas conozco las televiones, ya que mi aficción son las radios antiguas; es por eso por lo que os pregunto, por si alguno puede orientarme un poco para reparar la televisión.
saludos a todos.
07/12/2007 #2

dime marca y modelo a ver si tengo el esquema,ademas en la parte trasera mira si pone algo parecido a 11ak30 , icc17 o algo por el estilo que eso es el tipo de chasis en el que esta montado...
07/12/2007 #3

La televisión es de la marca FISHER FTM 636/S, y el fabricante es Sansa. No pone nada de lo que tú dices. En el tubo de imagen aparece una pegatina con la marca sanyo.
vlax64
12/12/2007 #4

Hola, por fin he arreglado la tele, se trataba de IC de salida TDA 1013 A, lo he cambiado y funciona perfectamente.

Saludos y Gracias
Blas
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio