Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

25/08/2016 #1

Tensiones de transformador Behinger Europower EP1500
hola amigos del foro! resulta que me llego una potencia Behinger Europower EP1500,la cual tiene quemado el transformador toroidal,en el esquematico que consegui no especifica las tensiones del secundario ni los amperes del mismo,me los han pedido para cotizar el rebobinado,si alguien tiene esos datos,desde ya estaria agradecido!! ...
25/08/2016 #2

renzo30 dijo: Ver Mensaje
hola amigos del foro! resulta que me llego una potencia Behinger Europower EP1500,la cual tiene quemado el transformador toroidal,en el esquematico que consegui no especifica las tensiones del secundario ni los amperes del mismo,me los han pedido para cotizar el rebobinado,si alguien tiene esos datos,desde ya estaria agradecido!! ...
Hola caro Don renzo30 debes desenrrollar totalmente lo transformador y pesar lo cubre quemado que fue enpleyado , se que es trabajoso pero es nesesario mismo hacer eso para despues puder enrollar lo hilo nuevo de misma bitola
No olvide antes de desmantelar ese transformador en identificar muy bien todos los hilos enpleyados (colores y su bitola) y donde els son conectados a lo amplificador.
!Suerte en lo mantenimiento!.
Att,
Daniel Lopes
26/08/2016 #3
Moderador

Mira ésta dirección.

Saludos.
26/08/2016 #4

Buenas noches.

Si piensas llevarlo a que lo rebobinen mejor no lo toques, en el taller sabrán que hacer con el, te lo dejarán como nuevo.

Sal U2
26/08/2016 #5
Moderador general

Un taller de rebobinado no necesita ninguno de esos datos , ellos los obtienen al desarmarlo.

El costo será el mismo independientemente de la tensión de salida . . .
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio