Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

30/03/2012 #1

Transformador fuente preanplificador Akai uc - a5
saludo al foro

se me acaba de quemar el transfornador del preamplificador y la verdad no se cual era el voltaje que entregaba en sus terminales para poder reemplazarlo lo he destapado y se a fundido por completo y presiento que sera muy difficil rebobinar, quisiera saber cual podra ser el voltaje con el cula funciona este preamplificador en la tarjeta dice que consume 20 w una imagen,
31/03/2012 #2

segun el esquema es de 36,7v con tap central

espero te sirva de ayuda y bienvenido al foro
31/03/2012 #3

jmgm dijo: Ver Mensaje
segun el esquema es de 36,7v con tap central

espero te sirva de ayuda y bienvenido al foro
muchas gracias por el aporte ya salgo a buscar el trans pero ahora me surge una duda por que se pudo quemar, cuando compre el conjunto de preamplificador y amplificador (akai uc - w5 ambos modelo 1980) solo los desplove y cambie los capacitores, pero cuando funcionaba luego de 10 o 15 minutos producia un ruido (bzzzzzz) y se protejia por medio de prueba y error identifique que el vumetro del amplificador causaba este efecto lo desconecte y solucionado pero anoche se me fundio es transformador del preamplificador podra tener alguna realcion estas dos fallas.

muchas gracias de nuevo muy importante material.
03/03/2013 #4

potencia uc-w5
Estimado alonso, yo estaria interesado en la potencia, puesto que tiene buenas características. si estas de acuerdo no dudes en responder, vivo en montevideo uruguay.
Gracias y saludos cordiales
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio