Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

27/10/2013 #1

Transistor desconocido en amplificador Cabasse PAS20T
Hola gente de este foro! Les comento que tengo un amplificador de los `70 marca Cabasse PAS20T, transistorizado de 20 W por canal. La configuración de potencia es cuasi complementaria, y lleva 2 transistores que se denominan 60817, no tienen ningun dato mas y hasta el momento no he podido encontrarlo en ningún manual ni en internet.
Alguien del foro me puede ayudar? Gracias!!!
27/10/2013 #2
Moderador general

Esos son Franceses y me acuerdo que traian disipador doble , o sea los TO3 quedaban en "sandwich"

Me parece que eran algo similar al 2N3055 , fué hace muuuuucho que lo arreglé
28/10/2013 #3

desconocido
Hola, exacta tu descripción, efectivamente son NPN. Claro que al no encontrar los datos de ese transistor se me hace medio difícil el reemplazo, es medio a prueba y error. Crees que el 3055 o similar pueden funcionar bien en su reemplazo?
Gracias!!
28/10/2013 #4
Moderador general

Si , el 3055 le va , pero asegurate que sean auténticos , armate de paciencia y leete éste post : http://www.forosdeelectronica.com/f3...ificados-4951/

Saludos !
28/10/2013 #5

Que bárbaro, no sabía que tambien truchaban transistores!! Buscaré algo de marca en comercios serios, y espero conseguir encapsulado TO3. Muchas gracias por tu ayuda1
28/10/2013 #6
Moderador general

Rodar tiene de los buenos y caros . . . pero te evitás mala sangre

http://www.rodaronline.com/

Saludos !
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio