Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

17/05/2016 #1

Transistor con nomenclatura LG.
hola amigos.
me dirijo a Vds, por si alguno me puede echar una mano.
inlcuyo esta causa aquí por que se trata de un radiocaset de auto, es de la marca Sound Speed y el modelo es el HQ-805CI.
Bueno el problema es que se han quemado dos transistores de estructura SMD, serigrafiados solamente como "LG" (sin comillas), la cuestion es que si alguno me puediese decir algún equivalente, le staria muy agradecido, ya que dispongo de bastantantes placas con componentes, pero no encuentro ninguno con esas letras, por lo tanto si alguno conoce sus equivalentes, volveria a mirar a ver si encuentro alguno e intento repararlo, o en su defecto el esquema electrico de este aparato, nos pondria las caracteristicas tecnicas de estos transistores, de cualquier manera muchas gracias.
un saludo.
17/05/2016 #2

Guiate por el tipo de empaque del transistor, aca te dejo la referencia de los transistores smd con codigo LG:

http://www.s-manuals.com/smd/lg
18/05/2016 #3

DR1V3R dijo: Ver Mensaje
Guiate por el tipo de empaque del transistor, aca te dejo la referencia de los transistores smd con codigo LG:

http://www.s-manuals.com/smd/lg
Muchas gracias DR1V3R, gran aporte, definitivamente como dices el tipo de capsulado me ha podido guiar y creo que se trata del transistor NPN 2SC3052, SOT-23.

gracias.
18/05/2016 #4
Moderador general

Libro de códigos SMD
18/05/2016 #5

Fogonazo dijo: Ver Mensaje
Libro de códigos SMD
mil gracias fogonazo, ya stoy tardando en bajarlo.
gran foro, con ayuda desinteresada.
18/05/2016 #6

a mi el equivalente me lo da como BF775A
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio