Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

02/03/2016 #1

Transistores Amplificador Guitarra Peavey Renown 400
Hola que tal, antes que nada gracias por el apoyo y al foro.

Tengo un amplificador para guitarra Peavey Renown 400 el cual ya es algo viejo, intentando darle un mantenimiento (ya que lo adquirí de medio uso) me doy a la tarea de limpiar el circuito principal pero al pasar la brocha me he llevado 2 transistores y los he roto, ya que las 'patitas' al parecer ya estaban algo frágiles.

Dicho esto me he dado a la tarea de identificar los transistores pero tengo dudas de que sean los correctos, no he conectado para nada el amplificador y además he encontrado el diagrama espero puedan ayudarme a identificar correctamente los transistores que me he cargado para poder reemplazarlos.

Los transistores que he encontrado que son los que necesito son los:

2n5461

SPS690

Aquí algunas imágenes del circuito y diagrama.

https://mega.nz/#F!hohkhRqa!0PjKReIWmxzigiz9RIIqmQ ...
09/12/2016 #2

para el sps 690 lo puedes sustituir por 2N5086 ó 2N4249. El 2n5461 es un jfet de canal p, puedes poner el 2n5462 ó el 2n5460 tambien, o cualquier otro canal p con características similares. aquí te mando un pdf de reemplazo peavey, espero te sirva saludos...
09/12/2016 #3

para el 2n5461 el equivalente es el BF320B,pero sino lo encuentras pon el 2n5462,el 2n5460 podría valerte pero sus características eléctricas son menores que el original(2n5461)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio