Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

19/09/2009 #1

trastear una conexión AUX en una minicadena Sony
HOla foro: tengo una minicadean Sony MHC-550 con unos 15 años. Es la segunda vez que se le estropea la lente del lector de cd, y como ya poco uso ese soporte no tenía pensado mandarla arreglar -mis conocimientos de electrónica son minimos y solo me atrevo a reparaciones muy sencillas- El tema es que, ya de nueva, le echaba en falta a este modelo una entrada AUX, y ahora, con el CD estropeado se me ocurrió intentar encontrar en la placa de este o en la del aplificador, donde entra la señal de linea para hacer un puente y conectar un minijack hembra... no se si esto que planteo es una barbaridad o si simplemete es posible. Quizás haya más opciones que no se me ocurran.
El aparato en cuestión tiene una única entrada PHONO. Probé a conectar en ella un lector portatil y el sonido es bastante malo, supongo debido a la corrección RIAA que usaban estas entradad. Quizás se pueda hacer la conexión que intento detrás de la corrección RIAA, pero el problema es que no se por donde empezar a buscar. He desmontado el aparato y he leido y releido los simbolos de las placas, pero estoy bastante perdido. Si se les ocurre algo que comentar, cualquier sugerencia será agradecida.
19/09/2009 #2

Respuesta: trastear una conexión AUX en una minicadena Sony
Esto es lo que necesitas:
http://sound.whsites.net/project80.htm

Extremadamente simple y hecho justo para tu necesidad.
20/09/2009 #3

Respuesta: trastear una conexión AUX en una minicadena Sony
HOla ezavalla: me manejo poco con el ingles pero con un poco de tiempo he de traducir la pagina que me remites. Muchas gracias.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio