Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

16/07/2016 #1

Utilizar Amplificador Sony Viejo En Otro Parlante
Antes que nada quiero disculparme por la ignorancia en este post ya que soy nuevo en esto. Prácticamente desde 0.

El parlante estaba compuesto por tres partes separadas, las dos cajas acusticas con dos Subwoofer y un Tweeter cada una y una caja central com el amplificador, una fuente, algo asi como una "placa madre" y un panel frontal.

Hace unos meses desarme un parlante Sony de mis padres (2006 Aprox), en ese momento era uno de los mejores y los sigue siendo Los conecte fuera de sus cajas pero cuando fui a desarmar la caja central me encontre con que el amplificador no era independiente, es decir que estaba conectado a una placa central donde se concetaba con el panel frontal, el lector de casete y en conector RCA.

Lo que quiero hacer es poder usar el amplificador y la fuente sin tener que utilizar la "Placa madre". O si puedo utilizar los mismos componentes del amplificador ya que son de muy buena calidad.

Desde ya muchas gracias!! ΩΩΩ
16/07/2016 #2

Para empesar es un stk 403-130 o estoy equibocado?

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk
16/07/2016 #3

Exacto
Ahi le saque el disipador y es ese!!!
16/07/2016 #4

Encontre el modelo
naxito dijo: Ver Mensaje
Para empesar es un stk 403-130 o estoy equibocado?

Estuve Buscando y encontre el modelo del equipoo: Sony HCD-RG551

16/07/2016 #5

Prodrias buscar el datasheet y desde ahi iniciar tu busqueda de los pines del stk

16/07/2016 #6

naxito dijo: Ver Mensaje
Prodrias buscar el datasheet y desde ahi iniciar tu busqueda de los pines del stk

Venía a decir lo mismo. Mirar el datasheet, localizar los pines de entrada de señal y determinar las entradas de audio en el pcb deacuerdo al esquema de aplicación. Larga vida a los STK
17/07/2016 #7