Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

23/12/2008 #1

El volumen de mi amplificador de teclado se baja repentinamente
tengo un amplificador marshall para teclado( 150 watts 8 ohms) lo que pasa es cuando esta funciona se le baja el volumen como si alguien le bajara, despues de un rato se sube a donde estaba el volumen que podria ser? gracias....

http://file037b.bebo.com/12/large/20...400733242l.jpg
27/12/2008 #2

Comprueba los condensadores electrolíticos, puede que alguno se este quedando seco.
Antonio.
28/12/2008 #3

Respuesta a: AZ81
entonces crees que sea esto los condensadores electrolíticos? tengo una duda esto es lo mismo que decir son los potenciometros... gracias...
14/02/2009 #4

los sintomas de un pot no serían esos, estoy de acuerdo con AZ81 (perdón por confundirte con una rectificadora jejejejje, que yo sepa AZ81 no existe)
no tienen pq ser los de alimentación (los más fáciles de comprobar en uso, simplemente monitorizandolos con un voltimemetro) depende del circuito, caps de polarización p.e.

sds y suerte
14/02/2009 #5
Moderador general

¿Tenés el esquemático del amplificador? Si es así, postealo.
Si no lo tenés, ¿qué modelo de amplificador es?, para buscar el esquema.

Yo también apuntaría a la alimentación, especialmente a la del pre (algún condensador o un zener mal) o si no a algún circuito de protección contra sobretemperatura.

Saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio