Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

13/06/2016 #1

Volumen bajo en un altavoz Amplificador Technichs SE-HD50
Hola a todos,

Quería plantearos una tema que me está ocurriendo con mi equipo technics. El tema es que llevaba mucho tiempo sin usarlo, lo he vuelto a conectar porque lo voy a utilizar como salida de audio de mi ordenador y cuando lo conecto vía mini-jack resulta que el altavoz izquierdo se oye muy bajito. Comprobé la conexión de los cables e intercambié izquierdo por derecho para descartar que se trate de un problema del altavoz y el tema parece que está descartado: el altavoz que se oye más bajo no tiene problema.
Por lo tanto lo único que se me ocurre es que sea del amplificador, el amplificador es un Technics SE-HD50. Si el tema fuera finalmente de esto aquí si que estoy fuera de juego totalmente.

Os agradecería mucho que me echarais una mano con el tema si se os ocurre algo.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.
13/06/2016 #2
Moderador general

Revisa:
Balance en la placa de sonido y en el equipo.
Correcta conexión entre placa de sonido y equipo
Fallas en potenciómetro de volumen y balance en equipo
13/06/2016 #3

Capacitores de entrada del ampli secos o fuera de valor.
13/06/2016 #4

Con los auriculares conectados suena igual
13/06/2016 #5

Sí, con los auriculares suena igual. Menos volumen en el izquierdo que en el derecho.
13/06/2016 #6

Pues entonces,sera un problema de tu pc/jack hembra.
Sigue esto:
Sobre el icono de volumen del pc,dale click derecho,y entra en dispositivos de reproduccion,entra en las propiedades de los altavoces,en la pestaña niveles,el balance de audio
13/06/2016 #7

Eso ya lo hice y aparece el balance en el centro. Por eso me despista tanto el tema.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio