Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

01/10/2015 #1

Work wep 200
Hola que tal tengo una duda existencial, tengo desde hace unos años un amplificador work wep 200, entrega una potencia de 100x2 a 4ohms o unos 65wx2 a 8ohms. Tiene modo puente estereo mono. Cuando lo compre pense que le daria uso, pero me decepciono bastante y porque no tiene una gran potencia a 8ohms, y todos mis bafles son a 6 y 8 ohms, estos bafles no les vamos a discutir su calidad por que son BOSE. 120rms a 6ohms por cada bafle.
Ahora viene la pregunta podria mejorar mi ampli work para sacarle mayor rendimiento.

Tambien noto algo raro porque lo pones en modo puente y ni aumenta la potencia de salida, no se si sera por la impedancia de los altavoces. Digo todo esto bajo mi total desconocimiento sobre electronica.

Muchas gracias de antemano.
01/10/2015 #2
Moderador general

La potencia de un amplificador la da la capacidad de corriente del transformador de alimentación, su tensión de salida y el propio circuito.

Suponiendo que se "Mejorase" el circuito, todavía sería necesario cambiar el transformador y el sistema de filtrado.

Mi consejo sería: "Cambiar el amplificador."
01/10/2015 #3

Si, yo creo lo mismo , el pobre lleva tanto tiempo sin utilizarse, lo que pienso es hacer unos bafles a 4 ohms de 100wrms con unos beyma que tengo y unos agudos que tengo en el armario de 13 wrms sin estrenar.

---------- Actualizado después de 4 minutos ----------

Tengo un sony de 150wrms por 2 canales o 75 a 4 que funciona de 4 a 16 ohms y nunca me a decepcionado. Le he hecho burradas y es un toro el problema es cuando lleva mucho tiempo como su disipacion es pasiva al cabo de unas horas salta la proteccion XD
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio