Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

15/03/2017 #41

Ya esta, la lampara no prendio.
15/03/2017 #42
Moderador general

Pero me imagino que un guiño al enchufar hace . . .

Ponele la lámpara de 12 V en las salidas de +B y Gnd , ojo que la lámpara es de 12 V y ahí tenés 17 V , así que solo una prueba de una milésima de segundo para no quemarla
15/03/2017 #43

Conecte un led con una resistencia de 1k y prendio, yo no noto que haga ningun guiño, es de 70w.
15/03/2017 #44
Moderador general

Ok , ahora conectarás el amplificador , SIN parlantes . . . a ver que hace la lámpara de 70 watts
15/03/2017 #45

La lampara no encendió, el led testigo del ampli se prendio.
15/03/2017 #46
Moderador general

Ok , estando enchufado conectá un parlante , si el cono sale para adelante o para atras y vuelve no es nada , si queda para afuera o para adentro desenchufá en seguida porque rompes parlante.

Un canal , luego el otro.
15/03/2017 #47

No llego a ver que se mueva el cono, se escucha un poco de ruido al conectarlo (ruido tipico de conexion) y nada mas.
15/03/2017 #48
Moderador general

Tiene que ser un parlante suelto , o que se vea el cono.

Ok , metele audio con un Mp3 , un celular o una PC a bajo volumen , tanbién el amplificador a bajo volumen y vas conectando con la mano el parlante a un canal y al otro . . .
15/03/2017 #49

ambas salidas funcionan... creo que voy a llorar, tengo que checkear algo mas?
15/03/2017 #50
Moderador general

Nops
15/03/2017 #51

Bueno muchisimas gracias DOSMETROS, y a los demas por los comentarios y el tiempo dedicado a dar una mano. La verdad que esta buenisimo el foro y la ayuda que brindan. Perdon por actuar con imprudencia, puedo decir que aprendi mucho hoy. Gracias gracias.

Saludos! ;D
15/03/2017 #52
Moderador general

Te felicito que lo tengas andando
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio