Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

29/03/2013 #21

Ya lo mire con lupa, de hecho las fotos estan hechas con una lupa x20.. debere sacar la artillera pesada (Lupa x60 )..
29/03/2013 #22
Moderador general

Azimut y desmagnetizar !
10/06/2013 #23

buenas,

Me he atrevido con el azimut y ha sido tocarlo y sonar algunos agudos, aunque sigue sin sonar bien. Creo que la capsula esta perdida.

Las capsulas lectoras hay tipos o ¿solo tengo que buscar capsula casete estero?

Saludos.
10/06/2013 #24

No solo basta con eso, hay diferentes tipos de cabezas, lo importante es que sea del mismo tipo y de la misma impedancia.
12/06/2013 #25

Bueno, pero es un dolor de cabeza buscar el recambio? En las tiendas que frecuento no encuentro la pieza de ningun tipo..
12/06/2013 #26

antes de cambiar el cabezal

invierte los canales
reconectando el cabezal

si el zumbido se cambia de canal
si no
13/06/2013 #27
Moderador general

Me olvidaba que yo desmagnetizaba las cabezas , en un tornillo grande de hierro (1cm por 10 cm) había hecho una bobina que la conectaba a 6 Vac mas o menos a un metro de distancia , lo acercaba hasta casi tocar la cabeza , lo alejaba a un metro y desconectaba urgente la bobina (porque calentaba como negra en baile )

Si limpiando , desmagnetizando y ajustando el azimut no lograba agudos . . . chau cabeza
13/06/2013 #28

El cabezal está hecho pelota; pero el ruido, es Zummmm o hsssssss? El zummmmm se puede deber a la conexión, cable sin malla o etc; nada que ver con la alineación del cabezal. El cabezal mal alineado te corta agudos y suena todo como "gangoso", agregando además , soplido (hssssss)
La alineación se hace con un solo tornillo (tiene un resorte debajo, mirando la cassetera con la parte del cabezal que lee hacia arriba, es el de la izquierda), el otro tornillo es de fijación
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio