Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

14/01/2006 #1

Acerca de Tornamesa
Hola a todos, recurri a este foro porque necesito que alguien me asesore con las caracteristicas de una tornamesa de dj que estoy a punto de comprar, pero no entiendo las funciones y las caracteristicas... soy nuevo en el tema ops: , haber si me pueden ayudar lo agradeceria un monton

STR8-20 Features:

* + / - 10 % pitch control
* Strobe indicator
* Aluminum Platter
* Aluminum tone arm
* Includes Stanton 500 B Series cartridge, slipmat
* Dust cover optional

y por si acaso aqui les dejo la página donde saque los datos http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...belt-drive-_JM

Gracias de antemano
15/01/2006 #2
Moderador general

Fuera de las características o especificaciones técnicas de ese tornamesa, creo que lo mas indicado es que visites foros o paginas donde DJs que hallan utilizado ese equipo cuenten sus experiencias con el.

Lo digo porque hay muchos equipos de características excepcionales pero muy complicados de manejar.

Saludos.
17/01/2006 #3

Bueno, tomaré tu consejo, ya les contaré como me fué...
17/01/2006 #4

Acerca de Tornamesa
Estas cosas quieren decir:

* + / - 10 % pitch control -----> control de velocidad de giro entre el 10% más y el 10% menos
* Strobe indicator -------------> indicador estroboscopico (creo que es la luz para controlar la velocidad)
* Aluminum Platter ----> disco de aluminio
* Aluminum tone arm --------> el brazo de el tono del aluminio
* Includes Stanton 500 B Series cartridge, slipmat------> Esto es el tipo de aguja que incluye (sin ella no puede sonar)
* Dust cover optional ----->protector contra el polvo opcional

Como conclusion, puedo decirte que es un giradiscos normal y corriente. No tiene nada de especial que otros no tengan.

Espero que te haya servido de algo.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Discusión General

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General