Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

17/11/2009 #1

¿Cómo adaptar el amplificador 200 watts x2 de rockola para funcionar en un auto?
Hola amigos, estoy por armar el apli de la famosa pagina
y queria ponerle su respectivo transformador de 33v+33v 11 amper y luego conectarlo a una fuente elevadora de tension para usarlo en el auto; es posible??? o no se podria tengo en cuenta; teniendo el ampli a un volumen considerado usar el auto en marcha para que no se me gaste en 1 minuto, la bateria a maximo volumen) http://www.construyasuvideorockola.com/proy_amp400.php
Puedo ponerlo a maxima potencia el amplificador(suponiendo que la fuente elevadora saque unos 300 watts como maximo) es posible :(:(:(:( ?que me recomiendan graciass
17/11/2009 #2
Moderador general

Respuesta: Amplificador 200 watts x2 de rockola
Estás planteando convertir 12V y 25-30A de continua en 220V de alterna para convertirlos en 33+33V y rectificarlos después para terminaro con +-45V...

Como poder, podés. No es para nada práctico.
Mejor buscá algún elevador DC/DC (¡usá el buscador del foro!) que teva a ahorrar pasos, plata y pérdidas de energía.

Y muevo esto para Audio: Discusión General (de paso le toqué un poquito el título).

Saludos
06/01/2010 #3

Respuesta: ¿Cómo adaptar el amplificador 200 watts x2 de rockola para funcionar en un
yo arme este amplificador es con transistores 2sc y use una fuente smps de 12 a +- 36v y me suena muy bien
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Discusión General

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General